Si el blog fuese un estanque...quiero un estanque lleno de peces!!! Gracias!!!

Busca aquí ^^

sábado, 4 de junio de 2011

Test nominada por Ali!

Primero, gracias Ali, por nominarme a este test. Lamento mucho no haber visto tu comment antes. Mil y un perdones.

1. Nickname: Esther Melián (Esther)
2. Soltero o pillado: soltera como una flor xD
3. signo del zodíaco: virgo
4. hombre o mujer: mujer
5. centro de estudios: instituto (2ºESO, para 3ºESO)
6.  iPod: síp, el Touch, es magnífico!
7. Contactos que tienes en el messenger: alrededor de 30
8.  Color de pelo: rubia
9. color de pelo que lleva: rubio (?)
10. pelo largo o corto: pues...por los hombros
11. color de ojos: azul, como el mar
12. Altura: 1'64
13. Complexion: normal
14. ¿Te gustas a tí mismo?: sip
15. Brackets: síp, estéticos (transparentes, que no se ven)
16. ¿Piensas que eres increíble?: pues...nosé xD
17. piercings: en la vida me haré uno!
18. El día que más te has reido: Todos los días en el insti
19. Zurdo o diestro. diestra
20. ¿Alguna vez te has arrepentido de algo?: supongo que síp

-Tu primer...

21. Operación: never in the life!
22. Best friend: vive en Asturias xD! la conocí en el 2006
23. Mascota: tengo desde ayer un yorkshire de 7 meses (L)
24. 1ªs vacaciones: a los 15 días de nacer a Italia
25. Concierto: ninguno, pero me gustaría ir a alguno de Lady GaGa, la mejor!
26. Amor: de peque, a los 8 (?)

-Favorit@s...

27. Películas: Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo? y Agua para elefantes
28. Serie de TV: Hispania y El Barco
29. Color: azul turquesa
30. Música: son muchos cantantes!
31. Grupo: The Black Eyed Peas of course!
32. Futbolista & actriz: Fernando Torres y Emma Watson
33. Bebida: fanta de naranja
34. Parte del cuerpo: mi caraa!
35. Deporte para practicar: natación, la hago desde los 3 años
36. Prenda de ropa: camisetas cómodas y shorts
37. Con que duermes: con el pijama
38. Animal (es): perros, gatos...
39. Libros: TODOS de Federicco Moccia
40. Magazines: Bravo

-Ahora mismo estás...

41. Comiendo: nop
42. Bebiendo: agua
43. Tocando: las teclas del ordenador
44.  Estoy pensando en: él♥
45. Escuchando: Kate Ryan: LoveLife (adoro esa canción)
46. Descargando: The Edge Of Glory-Lady GaGa (la he intentado descargar millones de veces, pero no me salee!)
47. Esperando a: mis padres, que han ido a comprar la cena fuera
48. Viendo: la pantalla del ordenador y a mi perro por la ventana
49. Llevas puesto: una cami de Stradivarius

-El futuro...

50. Querrás hijos?: sip, una niña que se llamará Jessica, me encanta ese nombree!
51. Casarte?: seep
52. Carreras en mente: medicina
53. Vacaciones: en agosto me voy de crucero
54. País de residencia: España
55. Ciudad de residencia: Islas Canarias!
56. Muerte: prefiero no pensar en eso

-Esto o lo otro...

57. Labios u ojos: nosée! supongo que los dos! es que yo me fijo en todo!
58.  Besos o abrazos?: si es un amigo abrazos, si en un novio las dos cosas
59.  Alto o bajo: normal
60. Amor o depende de la persona: depende de la persona
61. Romántico o espontáneo. las dos!
62. Bonita tripa o brazos: las doos!
63. Sensible o no?: sensible
64. Rollo o relación: relación
65. Dulce o duro: dulce
66. Problemático o discreto: discreto

-Alguna vez (te) has...

67. ¿Besado a un extraño?: nop, ni lo haré
68. Fumado porros?: ni fumo ni fumaré
69. Perdido gafas o letillas?: si llego a perder mis gafas...
70. Escapado de casa?: para qué?
71. Roto un hueso?: seep, en la mano derecha y 2 veces!
72. Necesitado una radigrafía: claro
73. Roto el corazón a alguien?: si, pero, de peque
74. Te has enamorado de alguien: ahora mismo estoy enamorada♥
75. Llorado cuando alguien murió?: como todas las personas con sentimientos

-Crees en...

76. El amor?: yeees
77. Dios?: soy atea
78. Una relación a distancia?: eso nunca funciona
79. La felicidad?: sip
80. Magia?: de peque
81. Cielo?: la de veces que me han salvado mis ángeles de la guarda de no matarme por las escaleras xD!
82.  Santa Claus?: de peque
83. El beso en la primera cita?: un poco precipitado no?
84. Angeles: seep!

NOMINO A TODO EL MUNDO QUE QUIERA HACERLO!!!


2 comentarios: