Si el blog fuese un estanque...quiero un estanque lleno de peces!!! Gracias!!!

Busca aquí ^^

sábado, 4 de junio de 2011

Tengo un perrito!!! =)

Holaa gentee! Desde ayer tengo un perrito monííísimo!!! Es un yorkshire macho. Tiene como 7 mesecitos. Lo malo es...que está en celo xD. Vamos, si vosotros llegáis a ver lo que hacía el perro con la almohada...jajaj xD fue la risa. Y...para mí que esw hiperactivo o algo jejeje, o se eso, o es por lo del celo porque es que...corre más que yo! Encima, no me deja casi acariciarle la cabeza, quiere comerse mis deditos xD! Pero aun así es una monada jijiji. Ya luego pongo alguna fotito okis?


2 comentarios:

  1. k guuaaaiii ,yo cuando era pequeña tmbn queria un perro, pero como despues de insistir durante 3 años me di cuenta de k mis padres no me lo pensaban comprar...
    bueno, que lo disfrutes muchiiiisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Créeme, yo también estuve mis años para conseguirlo. Empecé a los 9 o 10 años a pedir el perro. Quién iba a decir que lo tendría a los 13 años (casi 14)xD!
    Xau!

    ResponderEliminar