Si el blog fuese un estanque...quiero un estanque lleno de peces!!! Gracias!!!

Busca aquí ^^

jueves, 2 de junio de 2011

Hola otra vez ^^

Hola! Buenoo, supongo que tendré que dar algunas explicaciones jajaj xD. Para empezar, borré el blog porque veía que no avanzaba, y, porque se me habían quitado las ganas de escribir. Pero ahora he vuelto con más fuerza que nunca. Me voy a poner a fondo con este blog, porque lo aprecio mucho. Ahora, voy a cambiarle el diseño y a hacer un header nuevo. Otra cosa...que tal los exámenes? A mí me va bastante bien ^^. Espero a final de curso 6 sobres, si la de tecno se enrolla y me pone el sobre *__*. Espero que os vaya tan bien o mejor como a mí. Ya queda muyyy poco! Es el último esfuerzo, ánimo! (a pesar de que para mí quede una eternidad) v.V dos semanassss!!! Se me hace demasiaaaaaaado!. Bueno, ahora, si me da tiempo, pongo algo, a ver si se me ocurre xD.

PD: Me he apuntado a un concurso en este blog: http://ilovemusic18.blogspot.com/
Deseadme suertee! aunque los competidores son buenos T.T no tengo muchas esperanzas, pero lo importante es participar xDD.

2 comentarios:

  1. ¡Qué susto! Pensaba que no ibas a volver a escribir y que habías borrado el blog :) Menos mal que sigues jeje.

    ResponderEliminar
  2. En realidad si que lo borré. Pero me arrepentí jajaja me gustaba escribir. Me alegro de que te guste el blog! :P

    ResponderEliminar