Si el blog fuese un estanque...quiero un estanque lleno de peces!!! Gracias!!!

Busca aquí ^^

viernes, 3 de junio de 2011

Día de hoy 19

Hola chic@s!!! El día de hoy ha estado bastante bien! Mirad, hoy tenía un examen de sociales. Estábamos todos nerviosos, y la mayor parte de la gente, iba a hacer el "cambiazo" (sabéis qué es, no?)
Pues nada que llegamos a primera, y tocaba inglés, hoy el profe nos ha puesto toda la dichosa hora a hacer deberes, pero por lo menos nos ha dejado escuchar música xD (por ciertoo, desde hace muy poquito tengo un iPod, lo amoo! xD). A segunda, teníamos tecno, no sabéis cuánto odio esta asignatura *_*. La profe estuvo todo el rato poniendo problemas de electricidad, circuitos paralelos, en serie, mixtos, en resumen, un rollo xD. A tercera, teníamos el examen. Tuvimos que subir desde la planta 1 hasta la 4. Menuudoo pateooo!!! siempre llego agotada xD!. Estuvimos por lo menos un cuarto de hora esperando a la profe, cuando dice alguien "miren, y si no ha venido?" entonces mandamos a la delegada a la sala de profesores a preguntar si había venido. Pues noo xDD!! Tuvimos una hora libre estupeenda (: Luego el recreo, ya sabéis, a cotillear con las amigas xD. Después había mates, y yo, estaba segurísima de que iba a haber examen, el profe siempre hace exámenes de 2 o 3 preguntas los viernes, y sin avisar, como ya os he dicho otras veces, el de mates es el típico que dice que el martes hay examen, y no lo hace. Pues no hizo examen xD y le debo 2€ a mi amiga porque apostamos jaajaj. Luegoo la claase de natus! con lo que me gusta a mi esa asignatura! pero es que la profe es un petaaaaaaaaaaaardo muy grande. Por fin, la ansiada última hora. Francés. No es que me guste demasiado pero...por suerte ya pronto acaban las benditas clases!!! =P. Por cierto, ya tengo 4 exámenes para la semana que viene, y (de momento, que seguro que ponen más) 1. En realidad, la semana que viene sólo había 3 exámenes, pero como el de sociales no lo hemos echo hoy, supongo que será el lunes, pero me da lo mismo, yo ya me sabía el tema xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario