Si el blog fuese un estanque...quiero un estanque lleno de peces!!! Gracias!!!

Busca aquí ^^

viernes, 29 de abril de 2011

Día de hoy 17

Hola chic@!!! síii ya sé que os dije que postearía el sábado, es que pensé que hoy no podría xD. Bueno, el día de hoy habría sido estupendo de no ser por el examen de sociales. Cuando llegué a primera hora, tocaba inglés, y estaba todo el mundo diciendo "no me lo sé, no me lo sé, voy a suspender!¡!". Lo único interesante de la clase fue eso y que el profe nos preguntó unas palabras en inglés...me las supe todas jajja. Después fuimos a tecnoloigía, y le suplicamos a la profe que nos dejase repasar, y como ella es muy enrollada, accedió. Os juro que lo que yo ví hoy en tecnología, no lo había visto en ninguna otra parte. Estaba todo el mundo haciéndose chuletas!!! (creo que yo fui la única que estudió) Hasta las empollonas estaba haciéndose chuletas!!! (muy fuerte...). Y cuando acabó la clase, tocó el timbre y todo el mundo se puso a chillar!!! (por la cara pero...) Llegué sudando a la clase que está en la planta 4 -.-´´ Me puse en primera fila, y cuando todavía no había sacado las cosas, el profe ya estaba dictando la primera pregunta (es que este profe es muy acelerado...)me puse muy nerviosa. Pero, por suerte, me salió mejor de lo que esperaba. Luego en clase de mates, perdimos toda la hora porque el profe se puso a leernos los derechos de los alumnos (sin comentarios...). En naturales...jajaja no hicimos nada xD(es que...esa clase es una risa). Y a última tuvimos una charla sobre África. Estuvo interesante...vale en realidad fue un rollo -.-´´

lunes, 25 de abril de 2011

domingo, 24 de abril de 2011

Aquí estoy, de vuelta :)

Hola chic@s!!! Ya me esperábais ehh?¿? jajaj. Queé tal os lo habéis pasado?¿ Yoo super hiper mega bien¡¡¡ Me fui de crucero!!! viv en Madrid y cojí el avión hasta Gran Canaria, y allí, cojí el barco con una amiga (os dejo unas fotitos abajo). Encima me fui muy contenta al viaje por las notas!!! muy buenas!!! y las vuestras?¿ qué tal las notas??¿ espero que bien!... Esperad!!! NOTICIOON! El blog Mios, Tuyos & Nuestros ha vuelto!!! estoy muy contentaa¡ (esa es la amiga con la que fui al barco). Y una última cosa... en el barco había un francés que estaba más buuuuuuuueeeenooooooooooooooooooooo!!! madre míiiiia lo que puede hacer la genética, SABÉIS LO MALO??? que no entendía una sola palabra de lo que decía =( (bueno, algunas cosas, pero...)

PD: Voy a cambiar el fondo, que ya me aburre, y sinceramente no sé porqué no lo he echo antes xDDD


 EMPRESS DE LA COMPAÑÍA PULLMANTUR

 

*El blog de la amiga con la que fui al barco es (visitadlo plis):

http://mios-tuyos-nuestros.blogspot.com/

*Y el blog de (otra) amiga (visitaldlo tambien plis jejj):

http://star-thisismyworld.blogspot.com/

jueves, 14 de abril de 2011

Día de hoy 16 + recordar aviso

Hola chic@s!!! Bueno, el día de hoy os lo resumo en una frase :NO HEMOS HECHO ABSOLUTAMENTE NADA. Ayer, miércoles, y hoy teníamos los partidos del APA y no hemos tenido clase a ninguna hora!!! vamos, que hemos estado todo el día tirados en el patio viendo como cuatro tíos le dan patadas a una pelota, encestando etc...pero bueno, por lo menos no hemos tenido claseeee!!!!


AVISO: Os vuelvo a recordar que no voy a poder postear nada en toda la semana santa porque me voy de viaje!!! Concretamente me voy el domingo, mañana no tengo clase, a sí que postearé y el sábado también podré algo ok??? Besos!!!

PD: Os gusta el lazo???? hehhehe lo he hecho yo a partir del otro lazo de color azul xD



miércoles, 13 de abril de 2011

Premio!!!


Heheheh, como os he dicho, ya sé (más o menos) usar el PhotoScape, y os he echo este premio...
ESPERO QUE OS GUSTE PORQUE OS LO MERECEIS!!!

(L)

Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero.

El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón.

Día de hoy 15

Hola chic@s!!! El día de hoy, ha sido un rollo :$. Mirad, resulta que los que son de religión, se van de excursión a no sé donde (que morro más grande, esto me pasa por ser atea). A primera, tuve mates, y corregimos los deberes, al rato de empezar la clase, los que van a religión, se fueron a la excursión y quedamos poca gente. Luego tuvimos sociales, y corregimos los deberes que nadie hizo (yo sí xD). Después a tercera, teníamos atención educativa, pero no tuvimos clase porque hoy eran las competiciones del APA, y nuestro instituto competía con otro (que no sé ni cual es,tampoco es que me importe) y por eso no tuvimos clase. Como mis amigas estaban en la excursión me quedé sola, entonces, cuando me iba para la biblioteca, me encontré con un buen amigo mío que me dijo que él no iba a ver el partido porque estaba ayudando a su profe de lengua a redecorar la clase, y decidí irme con él porque no tenía nada mejor que hacer. Allí, estaba también otra amiga mía, que se había ido al baño cuando llegamos. Estuve metida en esa clase (decorándola) nada más y nada menos que 3 h!!! de tercera hora, en el recreo hicimos un descanso, cuarta, quinta y sexta!!! madre miia que calor hacía allí tio. Bueno, este ha sido el día de hoy, hasta luego!!!

Mierda!!!!

Hola chic@s!!! Bueno, la entrada se titula "Mierda!!!" por esto: he posteado todos los días, y no ha salido publicada ni una entrada!!! peroo que coñoo pasa aquii??? suerte que las tengo guardadas en borradores, pero vamos que...

Voy a postear el día de hoy y alguna cosa más ok??? (espero que salga publicado...)

domingo, 10 de abril de 2011

Mi primera imagen editada!!! + Aviso


Hola chic@s!!! Bueno, escribo para enseñaros mi primera imagen editada!!! Heheheh sí, sí, ya sé que es un pelín cutre (y sosa, todo hay que decirlo), pero es la primera, y creo que no está tan mal :$. Estaba mirando en internet el programa que se utilizaba para hacerlas y dijeron que el mejor era el Photoscape (no sé si se escribe así xD) Probablemente, cuando me aburra de la firma que tengo ahora, utilice esta.


AVISO:
(Sé que es demasiado pronto para avisar, pero a sí ya lo sabéis) Os quiero avisar de que dentro de 7 días ya es semana santa!!! y bueno, que me voy de viaje toda la semana y no podré postear nada =( . Cuando vuelva de viaje, ya os contaré :D

sábado, 9 de abril de 2011

Jean-Baptiste Maunier, cambio radical (a mejor)!!!

Hola chic@s!!! Jejejej, bueno, supongo que la gran mayoría de vosotr@s habrá visto una peli que se llama "Los Chicos del Coro" (Les Choristes, es francesa). Bueno, a lo que iba es que, os acordáis de el protagonista de la peli que se llama " Pierre Morhange"??? Pues, el otro día, me dió por ahí y busqué su nombre en google, pare ver cómo era ahora y la edad que tenía. Bien. hablaré por pasos: 1.- Tiene 20 años (este año cumple 21) 2.- ESTA COMO UN QUESO!!! Madre miaaa, Oh my god, Whaat?? , eso fue todo lo que se me paso por la cabeza al ver su foto de este año. Abajo os dejaré las comparaciones de cómo era en el 2004 (estreno de la peli) y ahora, en el 2011. FLIPAD:


2004. ESTRENO "LOS CHICOS DEL CORO"

   
2011. ACTUALIDAD

Sí, chicas, sí, ahora mismo estaréis gritando, flipando etc... creo que no sabéis cómo me puse yo...
Creo que es el hombre MÁS guapo del universo!!! y  estaaaa como un treeeeeen y cantaa como los ángeles!!! Como ha cambiado verdad???? ahora está mucho más bueno xD!!! Aihhhhhss lo que yo daría por ser su novia xD. Por si no lo sabéis, vive en francia, concretamente en Sainte-Foy-Lès-Lyon. Os juro que yo aprendería chino con tal de entender lo que dice el macizoooo este!!!. Vamos, cuando sea mayor me voy a francia a vivir y no paro hasta encontrarle. Las fotos las he sacado de su facebook.

Mi diagnóstico es: a algunos la edad.....!!!! madre miiiia lo que puede hacer!!!

PD: No tenéis posibilidad...Jean es miiiio y sóloooo miiiooo!!! xDxD (es broma)

PD2: QUEEEEEE SUERTE TIENEN LAS FRANCESAS!!!

Till the world ends

Hola chic@s!!! Veréis, hace unos días Britney Spears (una de mis cantantes preferidas) ha lanzado su última canción llamada "Till The Worl Ends" (Hasta que se acabe el mundo). Sinceramente me encanta!!! Tiene mucho ritmo y la parte que más me gusta de la canción es la del "Ohhh, Ohhh" jaajj
Os dejo la canción por si no la habéis escuchado todavía ;). Una última cosa, he visto en algunas noticias que, parece ser que Britney ha ultilizado dobles en los bailes por una lesión que tuvo hace tiempo en la rodilla (creo que en la rodilla xD) y que le duele, a mí no me parece que en el vídeo haya utilizado dobles (ni lo aprecio), pero...y a vosotros???.




 

=(

Hola chic@s!!! Bueno, como os dije en otra entrada, mi internet no funciona muy bien y por eso no he podido postear nada :(

Jejeej como no me acuerdo exactamente de lo que hice el jueves y el viernes, no lo voy a poner ok?

PD: Ya somos 21!!!!

miércoles, 6 de abril de 2011

Día de hoy 14

Hola chic@s!!! Hoy ha sido un día genial!!! A primera hora tuvimos mates y corregimos los deberes de ayer. Luego tuvimos libre de sociales (no sé muy bien porqué, creo que el profe se fue de excursión o algo así). A tercera tuvimos atención educativa y...bueno en esta clase nunca hacemos nada xD. Fuimos el recreo, que fue aburrido porque la mayor parte de mis amigas se habían ido de excursión. Después del recreo tuvimos naturales y lo único que hicimos fue explicar el tema. Luego tuvimos lengua y explicamos el tema y corregimos los deberes. A última tuvimos libre también jajajaj y....bueno pasaron cosas del amor♥. Este ha sido el día de hoy!!! Hasta luego!!!

Día de hoy 13

 Hola Chic@s!!! Bueno, el día de hoy a sido super fantástico!!! Vereis, a primera hora tuvimos francés y lo único que hicimos fue corregir los deberes que marcó ayer y la profe nos preguntó unas comidas en francés. Luego tuvimos música y seguimos viendo la peli de ayer porque no la habíamos terminado. A tercera hora tuvimos mates y, no hicimos absolutamente n-a-d-a jajaja. Después fuimos al recreo y me pasé el rato hablando con mis amigas. Después del recreo tocaba lengua y corregimos los deberes. A quinta hora tocaba inglés y tuvimos que responder a unas preguntas que puso el profe en la pizarra de un libro que ya habíamos leído. A última hora corregimos los deberes -.-´´ y la profe nos dió las notas del último examen que hicimos. saqué un 9!!!. Este ha sido el día de hoy!!! Hasta luego!!!

Lo siento!!!

Hola chic@s!!! Ya estoy de vuelta!! Bueno,  no he podido postear porque en mi casa se nos fue la línea de internet hasta hoy que lo vinieron a arreglar. Voy a postear lo que me acuerdo de ayer, lo de hoy y posiblemente algo más ;)

lunes, 4 de abril de 2011

My Top 5 Songs ;)

Katy Perry ft. Kanye West - E.T (Futuristic Lover)


Ke$ha - Blow



Lady GaGa - Born This Way



Selena Gómez -  Who Says

 

PD: Os gusta mi nueva firma??? A que es chulísima??? si queréis una ya sabéis a donde ir: http://shake-it-up-desings.blogspot.com/ jajaja tenía ilusión de estrenarla xD

Créditos :$

Hola chic@s!!! bueno, esta entrada la escribo, porque he pedido que me hiciesen una firma y como pone que hay que dar créditos (algo me han explicado de qué es dar créditos, pero bueno si la fastidio es porque soy nueva eh ajajaja)

El blog se llama: http://shake-it-up-desings.blogspot.com/ (lo recomiendo, es super fácil pedir algo)

Y la dueña se llama: Andreytah_Bieber

Creo que sólo hay que poner eso para dar créditos...jejej

Xau!!!
Esther Melián

Día de hoy 12

Hola chic@s!!! Bueno...el día de hoy...ha sido fantáStico!!! A primera hora tuvimos inglés y el profe nos mandó que hiciésemos unas preguntas sobre la peli que vimos el viernes. Pues nada las hicimos, las corregimos y el profe nos dió las notas de la evaluación. Mirad me puso un 8, y, claro, yo me merezco un 9 y le pregunté porque me había puesto un 8, y me dijo "porque no entregaste los trabajos" y le dije yo "mmm profe eso es mentira, se los he enseñado todos", lo miró y era verdad, yo se los había enseñado todos y me dice "mañana te pongo un 9" y yo pensando "o sea que para poner las notas no miran si has echo los trabajos" -.-´´ v.V. Es que.. aver yo en inglés me merezco un 9 (o más pero bueno...) porque se me da muy bien, pero ya mañana me lo pone (un 9 en inglés yupiii!). A segunda teníamos lengua y corregimos los deberes que marcó el miércoles de la semana pasada. A tercera tuvimos sociales, y el profe estuvo todo el rato echando a gente fuera de clase porque no se callaban jajajaj. Llegó el recreo y acompañé a unas amigas a la biblioteca porque no hicieron los deberes (yo si los hice ehh jajja). Después del recreo fuimos a música y la profe nos puso una peli (ahora le ha dado a los profes por ponernos pelis xD) sinceramente, me gustó, apesar que la peli era del año catapún jajaja. Luego tuvimos mates y corregimos deberes y explicamos el tema. A última tuvimos francés (la profe es nuestra tutora) y le pregunté que había sacado en música y saqué un 9!!! (me lo esperaba jajjajaj) le pregunté también que había sacado en francés pero no me lo quiso decir =(. Y bueno, digo que ha sido un día fatástico porque a pesar del 9 de música he tenido un rato con el chico que me gusta♥ (ahora soy feliz el resto del día jajajjajaj). Eso ha sido a todo!!! Hasta luego!!!

PD: wow!!! tengo 18 seguis y 314 visitas!!! muchas gracias a todos!!! por cierto, os acordáis que os dije que había creado un e-mail para que pudierais mandarme vuestros problemas??? (tusdudasytusrespuestas@gmail.com) pues ya me ha llegado un correo!!! lo voy a responder claro, pero quiero pensarme mucho la respuesta para poder ayudaros!!! xau!
Esther Melián

domingo, 3 de abril de 2011

Fin de semana estupendo!!!

Hola chic@s!!! Bueno, este ha sido un fin de semana fantaástico!!! Jjajjaja, lo ha sido porque la semana que viene...no tengo ni un solo examen!!! y no he tenido que estudiar!!! (casi todos los findes tengo que estudiar, por eso esto es algo muy raro) mirad, os hago un breve resumen de lo que he echo:

Sábado:

 Me levanté a las 9:00 (cuando hay examen me levanto a las 8:00), desayuné, me arreglé y me fui a jugar a los sims 3 hasta la hora de comer (las 12:00). Después de comer estuve un rato en el msn hablando (hasta la 13:30), me descononecté y me fui a estudiar una hora lengua, que ya estamos acabando el tema, y el profe es muy de poner el examen con 2 o 3 días de antelación para estudiar (estudié hasta las 14:30), luego estuve un rato pensando es qué hacer porque los deberes ya los había echo el viernes. Entonces me entraron ganas otra vez de jugar a los sims 3 (jugué hasta las 17:00) me fui a merendar y volví a jugar (hasta las 19:00). Después me puse a mirar blogs y tal (hasta las 20:00) y me fui a comer. Cuando acabé de comer me puse una peli en mi cuarto y me dormí.

Domingo:

Me levanté a las 9:45, desayuné y me puse a (volver) estudiar lengua (hasta las 10:30) y me ahora estoy con el ordenador escribiendo esta entrada y a cotillear quienes fueron los ganadores de los Kids Choice Awards (la gala fue ayer). A las 12:00 iré a comer y después me pondré a jugar a los sims 3 hasta que me aburra
 jajajaj. Bueno, hace un rato he encontrado esta frase:

"Las lágrimas son la sangre del alma"

Preciosa, verdad?
Y vosotros, qué tal el fin de semana?
Esther Melián

viernes, 1 de abril de 2011

Cumple de mi mejor amiga!!!!

Hola gente!!! Bueno, hoy es un día muy pero que muy especial, es el cumple de my best friend Andree!!! Muchísimas felicidades guapísimaa!!! Espero que cumplas muchos más y todavía seamos siendo grandes amigas!!! Gracias por tooodo, por ser mi amiga, mi consejera de amores etc.... TQM 4EVER !!!


PD: siento mucho no haber podido ir a tu fiesta =(    (y que sepas fue no fue por Helena) Y otra cosa, pasaos por su blog!!!: http://just-is-like-me.blogspot.com/
Esther Melián


Día de hoy 11

Hola chic@s!!! Bueno, el día de hoy ha sido estupendo!!! os cuento... a primera hora tuvimos inglés, y terminamos de ver la película de ayer (muy bonito el final por cierto). A segunda hora teníamos tecnología y ya estamos acabando el proyecto que estamos haciendo. Luego tuvimos sociales y nos pasamos la hora enterita leyendo una ficha en inglés. Llegó el recreo y me fui a la sala de estudio para dejarle los deberes de naturales a dos amigas (que evidentemente no los hicieron xD). Después del recreo tocaba mates y el profe se puso a explicar el temario. A quinta hora tuvimos naturales (mis amigas tuvieron los deberes hechos gracias a mi ehhh xD), pues nada corregimos y...explicamos el tema. A última hora teníamos tutoría y la profe nos iba a decir algunas notas que teníamos en la evaluación y...nos iba a dejar los exámenes de francés!! (estaba muy nerviosa porque le examen me salió regulín y encima el francés se me da faatal) pues sabéis que??? saqué un 7´4!!! os juro que yo estaba flipando, la mayoría de la gente sacó 5 y unos pocos más de 7. Jajajaj pues al final tan mal como yo creía no me salió xD. Y bueno, yo a la profe le pregunté que que nota me había puesto la de naturales y el de lengua (en realidad no nos tenía que decir nada, pero nos dejó preguntarle) en naturales saqué un 9 (me lo esperaba jeje) y en lengua un 8!!!. Y a vosotros, que tal las notas??? Hasta luego chic@s!!!
Esther Melián